El dinero es en realidad un medio para llegar a un fin, no es un fin en sí mismo
Por tanto, debemos tener claro que la importancia del dinero en nuestras vidas, se basa en la idea de generar abundancia material, pero sin dejar de lado el tema espiritual.
Mientras ese día no tenga un fin egoísta o de carácter ambicioso, podremos hacer uso de este efectivo ritual.
RITUAL PARA MEJORAR LAS INVERSIONES
Este ritual se debe realizar los días martes o jueves, cualquiera de estos dos días y siempre que no haya habido una pérdida muy sustancial.
Se debe colocar dos velas púrpuras y dos amarillas, las velas púrpuras se pondrán en las posiciones de norte y sur, mientras que las velas amarillas se colocarán en las posiciones de este y oeste.
Se encienden las velas sin importar el orden y se tomará un billete o una moneda agregando un recibo o comprobante que “nos brinde la idea de inversión” y se colocarán alrededor de las 4 velas.
Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A
Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A
Se recitará en voz alta la siguiente afirmación:
Estas velas representan a (nombre de la empresa o tema de inversión) y las enciendo para que desde hoy mis inversiones sean mejores y más fructíferas. Estas velas representan mi dinero y con ellas su poder y su fuerza se duplicarán para traerme más beneficios.
Finalizada la invocación, se dejará encendidas las velas hasta que se consuman. Una vez consumidas, se deberá guardar el comprobante y el billete o monedas en un lugar seguro y personal, es decir que otras personas no puedan tener acceso. Se realizará el mismo ritual la siguiente semana, el mismo día en que se inició.
Finalmente se repetirá 4 veces al mes.