Tarot Ahora
«Mi conexión con estas mancias, fue desde siempre, casi innata, desde niño pude percibir cosas que otros no lo hacían, a veces me sentía raro, fuera de lugar, pero a medida que iba creciendo y madurando, pude ver que con esta habilidad podía ayudarme y ayudar a otros, que en realidad es el objetivo principal de un verdadero vidente.»
Santiago siempre vivió su videncia con orgullo, aunque al principio, cuando era aún un niño, no entendía porque él podía ver más allá que los demás niños de su edad, y gracias a su madre, quién siempre lo apoyó, pudo desarrollar esas habilidades y ahora ayuda muchos a sus propios consultantes.
"El ser vidente y médium me ayudó mucho a desarrollar con mayor facilidad la conexión con otras personas, es decir, podía sentir claramente lo que sentían o lo que pensaban, además de poder conectar claramente con personas fallecidas, que ya no estaban en este plano. Es realmente gratificante ver cómo tus propios consultantes, vuelven de nuevo para hacer otra sesión. Me hace sentir muy feliz."
¿Quieres saber más de Santiago?
Además de ser un vidente y médium innato, también es un gran estudioso de la astrología evolutiva, que la utiliza como un agregado más a sus habilidades innatas.
"La astrología me ayudó mucho más a ahondar en el otro, a explorar sobre su propia esencia, muchos de mis consultantes venían sin tener una idea clara de su verdadera esencia, perdidos y por medio de la astrología pude ayudarlo, guiarlos hacia su camino, a conocerse ellos mismos. Es una herramienta valiosa."