En cuestiones amorosas, los Capricornio tienen tendencia a las relaciones estables por lo que en el transcurso de la vida no cambiarán a menudo de pareja.
El corazón de los nacidos bajo el signo de Capricornio no es fácil de conquistar pero cuando se enamora de verdad no dudará en demostrar sus sentimientos y se desvivirá por hacer feliz a su pareja. Si están seguros de haber encontrado a la persona indicada para compartir con ella el resto de su vida harán todo lo posible por conseguir mantener esa relación duradera y estable que desean. En Capricornio encontrarás seguridad y te brindarán su apoyo siempre que lo necesites. Son seres fieles y sinceros y esperan lo mismo de su pareja.
Capricornios, rencorosos hasta la médula
Por otra parte son bastante rencorosos, por lo que no perdonarán las mentiras ni las infidelidades. Si se sienten traicionados no dudarán en dar por zanjada la relación porque para ellos es imprescindible poder confiar en la persona que tienen al lado.
En materia de sexo, Capricornio necesita que el amor y los sentimientos precedan a los encuentros carnales. Con este signo funcionan las formas tradicionales de conquista: invitaciones para cenar, flores, cine… Si eres constante y actúas con paciencia, te ganarás la confianza de Capricornio y una vez que se sientan seguros, lograrás avanzar en este terreno, consiguiendo sacar al fogoso amante que llevan en su interior.
Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A
Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A
La pareja ideal de Capricornio
La pareja ideal de Capricornio debe ser discreta, inteligente, comprensiva y cariñosa, pero sobretodo valorará que le haga sonreír y que le ayude a sobrellevar y superar sus momentos de oscuridad y pesimismo. Si eres una persona activa e impaciente seguramente acabarás por desesperarte ante la actitud negativa que Capricornio adopta cuando las cosas no salen todo lo perfectas que ellos esperan. Y es que este signo es muy exigente consigo mismo y si se le presentan complicaciones tienen tendencia a pensar que todo va a salir mal. Esto les lleva a entrar en un círculo de desilusión que, de no atajarlo a tiempo, podría llegar a derivar en una actitud depresiva. En esos momentos es cuando los Capricornio requieren que su pareja les dedique toda clase de mimos, le inyecte grandes dosis de positividad y le dé ánimos para ayudarlo a recobrar su equilibrio y alejarse de su estado de pesimismo y melancolía.
Respeta sus tiempos
Ármate de paciencia para subirle la moral y contrarrestar toda esa mala energía que los envuelve. Pero ante todo, evita hacerle reproches si ves que no reacciona tan pronto como tú quisieras porque con eso solo conseguirías empeorar aún más la situación y que al final tu relación se vea gravemente afectada. Ellos te agradecerán enormemente que les recuerdes las numerosas buenas razones que tienen para seguir luchando y que les ayudes a relajarse para enfrentarse de cara a sus problemas e intentar encontrar soluciones. Una vez superado este bache anímico, Capricornio valorará mucho tu apoyo y resurgirá con fuerzas y decisión dispuesto a enfrentarse a nuevos retos.
Reconocimiento social y profesional
Tu relación amorosa saldrá fuertemente reforzada y tendrás a tu lado a una persona agradecida y más enamorada que nunca que sabrá reconocer tu esfuerzo y entrega. A sus ojos serás como una poderosa luz que alumbra sus momentos de oscuridad y, con suerte, se replanteará todo para empezar desde cero intentando enfocarse más en valorar lo que tiene. Aunque, no nos engañemos, un Capricornio nunca abandonará totalmente su ilusión por lograr ser reconocido profesional y socialmente.