Tarot Ahora
«Siempre supe que tenía que profundizar en algo más importante y diferente. Nunca me gustó hacer las mismas cosas que los demás, por eso me dediqué a estudiar estas mancias. Todos somos energía y todos tenemos un poder interior que emana de nosotros mismos, el problema es que muchos de nosotros no lo sabemos o no queremos saberlo…»
Vicky, se dedica a la lectura del tarot desde muy joven y aprendió a usar el reiki como un instrumento adicional a la profundización de su gran trabajo.
"Empezé con el tarot de Marsella, una vez que me sentí más segura, pude adentrarme al reiki y a todo lo que conlleva entender y aplicar esta disciplina. Para ello, es importante conocer que nosotros somos energía y a que través de la imposición de manos sobre el cuerpo, se puede curar enfermedades físicas que como todos sabemos, provienen de bloqueos emocionales."
¿Quieres saber más de Vicky?
Vicky comenzó a dedicarse al reiki hace algunos años, cuando quiso ayudar aún más a sus consultantes y no sólo quedarse con la lectura del tarot, sino ir más allá…
"El reiki, es un método o disciplina en la cual yo transfiero mi energía a través de mis manos al cuerpo de mi consultante con el objetivo de facilitar el bienestar físico y alivio emocional y espiritual de mis consultantes. La imposición de manos es la forma o manera adecuada para reconducir la energía de nuestros chakras y así buscar el equilibrio de nuestro organismo."